Brisolla Law Firm

Changing the world, one client at a time...

CORTE MUNICIPAL
 REPRESENTAMOS A CLIENTES EN TODOS LOS PUEBLOS DE NUEVA JERSEY

SCALES

El simple pago de las multas sobre multas de tráfico puede tener consecuencias graves. No ponga en peligro su privilegio de conducir o levantar la tarifas de la. Le sugiero que en contacto conmigo antes de decidir si pagar sólo las multas.

Me lo puede representar EN ENTRADAS DE TRAFICO Y OTROS VIOLACIÓNES, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LO SIGUIENTE:

multas de tráfico

EXCESO DE VELOCIDAD

LUZ ROJA

SEÑAL DE STOP

FALTA DE CONTROL DE VELOCIDAD

Siguiendo muy de cerca

Cambio de carril inseguro

FALLO a la señal de cambio de carril

giro prohibido

Estas son sólo algunas de las violaciónes en movimiento que pueden afectar a su privilegio de conducir. Una condena por una violación en movimiento puede aumentar sus tasas de seguros. Los puntos serán evaluados que puede resultar en recargos. Dependiendo de su registro de conducir, una condena por una violación en movimiento puede desencadenar una suspensión de licencia de conducir.

N.J.S.A. 39: 6 B-2 un boleto para la conducción sin seguro podría costar entre $ 300 y $ 1000. Servicio comunitario y una suspensión de licencia por un año por la primera condena! También se le pagan 9 PUNTOS seguro del automóvil y $ 750 en MVC recargos por cada delito


Licencia de conducir

Una condena por ninguna licencia de conducir válida dará lugar a una multa más los costos judiciales.

 
Manejar con licencia VÁLIDA

Una condena por conducir en estado no válido de licencia dará lugar a una multa más los costos judiciales.


AUDIENCIAS suspensión de la licencia

Si recibe un aviso de suspensión de licencia de conducir, es suficiente con una cierta cantidad de tiempo para solicitar una audiencia o de lo contrario usted renuncia a su derecho a una audiencia y se le suspenderá la licencia.

Una condena en su registro de conducción podrían formarse zonas Partiendo de la LE, una mayor tasas de seguros y / o una suspensión de la licencia. ME LLAME ANTES DE pagar la multa.

OTROS VIOLACIÓNES

Posesión de narcóticos PARAFERNALIA

INTOXICACIÓN PÚBLICA

envase abierto

Conducir bajo la influencia o Menor

Menor en posesión-ALCOHOL

El consumo de alcohol MENOR

CONDUCTA DESORDENADA

ASALTO

ROBO

El robo se considera un crimen de baja moral. No importa qué tan pequeña sea la cantidad, una convicción puede tener un efecto devastador en la capacidad de las personas para conseguir empleo, asegurar un contrato de arrendamiento, entrar a la universidad o cualquier número de otras oportunidades.

 CONSECUENCIAS INMIGRATORIAS DE DECLARACIÓN DE CULPABILIDAD

NO PUEDE ser capaz de aplicar para la ciudadanía o ajustar su estado para obtener una tarjeta verde si se declara culpable A DETERMINADA VIOLACIÓN corte municipal

ÓRDENES

Si ha perdido la corte, es posible que tenga un cargo adicional de falta de comparecencia y las órdenes de arresto. Si se ha perdido la fecha de corte, póngase en contacto conmigo antes de pagar sus multas y tasas de warrants. Podemos publicar enlaces para obtener los órdenes levantadas, se obtiene una nueva fecha de audiencia, y que lo represente en la corte para proteger su registro.

© 2014 Lev